Nos apasiona la comunicación, por eso llevamos más de 20 años dando voz a las personas

  • sobre-nosotras-foto-contacto3

Dicen de nosotras que parecemos hermanas. Pero qué va.

Eso es porque nos hemos mimetizado con el tiempo. Somos las mejores amigas desde los 15 años.

En 2012 nos liamos la manta a la cabeza y decidimos trabajar juntas para crear una agencia de comunicación.

Llevamos toda la vida ligadas a este mundo.

Hola, soy Eva

Soy comunicadora por vocación. Estudié Periodismo en la primera promoción de Málaga por culpa de la rana Gustavo. Era mi ídolo de pequeña.

Llevo 20 años en esto y he tocado todos los palos. Prensa escrita, fotoperiodismo, televisión, gabinete de prensa, radio, redes sociales… 

Me considero una privilegiada porque descubrí mi vocación muy pronto y se me da muy bien, (a veces parece que nos pagan por palabras, jiijjijiij).

Soy muy divertida, me encanta sonreir. Mis pasiones son las manualidades creativas, el fitness, el running, el desarrollo personal y la espiritualidad.

Hola, soy Patri

CEO de Miramar Multimedia. Me encanta trabajar en equipo y como todo autónomo “igual sirvo pa un roto que pa un descosío”.

Empecé a los 15 años haciendo radio, sin saber que me iba a dedicar toda mi vida a la comunicación. Estudié Bellas Artes y la parte creativa la llevo en las venas.

Como soy culo inquieto también he probado la prensa escrita, la tele y las redes sociales. Disfruto presentando actos sobre un escenario.

Entre mis pasiones están la música evidentemente, cantar, pintar, escribir, leer, una buena charla y todo lo que tenga que ver con la creatividad. Ahora estoy descubriendo la pintura digital.
Amante de los animales, del mundo curly, las emociones, el crecimiento personal y el mundo espiritual.

¿Quieres contagiar a los clientes
de tu ilusión por tu marca y que te elijan a ti?

Venga ¿charlamos?, te prometemos que no mordemos

Nuestra experiencia a tu servicio

Más de 35.000 personas visitan nuestras redes sociales cada semana y nos escuchan desde todos los puntos de la comarca de la Axarquía

Algunos negocios que están contentos con nuestro curro:
Ir arriba